Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política Privacidad. Read more
OK
Nuevo
Nuestra Original Whey Protein es una proteína de suero, este producto proviene de la separación del queso y de la leche ¡Te recordarán al sabor de nuestras deliciosas cremas Protella Original!
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Protella Whey Protein 1kg
Nuestra Original Whey Protein es una proteína de suero, este producto proviene de la separación del queso y de la leche ¡Te recordarán al sabor de nuestras deliciosas cremas Protella Original!
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
La proteína es esencial para construir y mantener los huesos, los músculos y la piel, pero no todas las proteínas son iguales. El suero de leche es una proteína de gran calidad porque es una proteína completa.
La proteína de suero es también una proteína de "acción rápida", absorbida por el cuerpo a un ritmo de unos 10 gramos por hora. En cambio, un huevo cocido tiene una tasa de absorción de unos tres gramos por hora.
Original Whey contiene un 81% de proteína real siendo perfecta para tomar después de los entrenos y ganar y ganar fuerza y recuperación.
Ingredientes: Whey Protein, aromas, sucralosa y Digezyme.
Modo de empleo
Se recomienda tomarla 1 hora antes o después de la práctica deportiva, mezclar una toma (30gr) con 200-300ml de agua, leche o bebida vegetal. Puedes tomarla tanto caliente como fría.
Conservación: Almacenar a temperatura ambiente y con un máximo de 60% de humedad relativa, preservado de sustancias aromáticas.
Advertencia: Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: gluten, soja, lactosa y frutos secos. Puede contener trazas de pescado y huevo.
No hay reseñas de clientes en este momento.