Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política Privacidad. Read more
OKGKT2
Nuevo
¡La familia Grandma's sauces vuelve a crecer con la nueva salsa Kétchup Traditional Flavor, muy baja en calorías, sin azúcares añadidos, pero con todo el sabor del mejor tomate natural!
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Grandma´s Ketchup Sabor tradicional 290 ml
¡La familia Grandma's sauces vuelve a crecer con la nueva salsa Kétchup Traditional Flavor, muy baja en calorías, sin azúcares añadidos, pero con todo el sabor del mejor tomate natural!
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Disfruta ya de la nueva salsa Kétchup Traditional Flavor de Grandma's sauces en tus hamburguesas, patatas o sobre cualquier complemento con el toque dulce y sabroso de la auténtica tradición americana.
Si estabas cansado de la monotonía de tus platos al hacer dieta, ahora puedes acompañar tus carnes y verduras con el sabor potente del kétchup receta tradicional, ¡sin preocuparte de añadir calorías de más! ¡El sabor que no pesa sólo está en Max Protein®
Grandma´s sabor Ketchup tradicional de Max Protein®, elaborada con tomate natural de la mejor calidad y muy baja en calorías -sólo 4,4kcal por toma- ya que no contiene azúcares añadidos. Ahora puedes añadir un toque de sabor a tus platos sin preocuparte por al aporte calórico.
Las salsas convencionales son muy ricas en sabor, pero altas en calorías y azúcares, mientras que las salsas light te ayudan a mantener la línea, pero sacrificando a cambio el sabor... ¡Todo esto se acabó! La nueva salsa Grandma´s sabor Ketchup tradicional de Max Protein® mantiene el auténtico sabor y textura del kétchup receta americana tradicional, ¡pero con unos MACROS como nunca!
Ingredientes
Tomate, vinagre de alcohol, sal, almidón modificado de maiz, cebolla en polvo, estabilizantes (alginato sódico, goma xantana), conservador (benzoato sódico), especias, edulcorante(sucralosa).
No hay reseñas de clientes en este momento.