Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política Privacidad. Read more
OKPSP3
Nuevo
Suplemento dietético en comprimidos con hierro, vitamina C, vitamina B12 y ácido fólico (de calcio-L-metilfolato).
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Iron Professional 60 Comprimidos
Suplemento dietético en comprimidos con hierro, vitamina C, vitamina B12 y ácido fólico (de calcio-L-metilfolato).
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
BENEFICIOS DESTACADOS
La composición de Iron Professional ha sido desarrollada para dar un apoyo más completo a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable gracias a los efectos de sus ingredientes activos en funciones fisiológicas similares, en comparación con los suplementos que sólo contienen hierro.
El hierro es un mineral esencial cuyos compuestos con el nitrógeno y el azufre han contribuido a la evolución de la vida y a la liberación de oxígeno a la atmósfera mediante la fotosíntesis.
Las carnes rojas, el pescado, las legumbres y las verduras de hoja verde oscura, por ejemplo, contienen cantidades significativas de hierro. En los alimentos de origen animal, la mayor parte del hierro está presente como parte de proteínas complejas, como la hemoglobina, que participa en el transporte de oxígeno. La hemoglobina consiste en la proteína globina y un grupo de hemo. El hierro, al que puede conectarse el oxígeno, se encuentra en el anillo de porfirina del hemo.
En los alimentos de origen vegetal, el hierro está presente de otra manera, no como parte del hemo. Esta diferencia afecta a las propiedades de absorción del hierro, de ahí que el hierro procedente de alimentos de origen animal tenga una mejor biodisponibilidad que el hierro de origen vegetal. Aunque en la absorción del hierro intervienen muchos otros factores, todos ellos pueden ser influidos de manera positiva.
Aquí es donde entra la vitamina C. Además de contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, también mejora la absorción del hierro, razón por la cual hemos añadido este ingrediente activo a nuestra fórmula.
La vitamina B12 o cobalamina se encuentra básicamente en alimentos de origen animal, por ejemplo en carnes, pescado, productos lácteos y el huevo, por lo que las personas que siguen una dieta vegana deben prestar atención a la ingesta de suficiente vitamina B12. Por esta razón, al desarrollar Iron Professional nos pareció importante utilizar una forma de esta vitamina que pueden consumir también los veganos.
El ácido fólico, también conocido como vitamina B9, se encuentra en muchos alimentos, con cantidades significativas en las verduras de hoja verde oscura, las legumbres y los frutos secos. En nuestro producto, el ácido fólico se encuentra en la forma de calcio-L-metilfolato activo.
¿POR QUÉ RECOMENDAMOS IRON PROFESSIONAL?
El producto puede ser una buena elección para quienes, además de la suplementación con hierro, deseen apoyar los siguientes procesos fisiológicos a través de otros ingredientes activos:
¿A QUIÉNES RECOMENDAMOS IRON PROFESSIONAL?
¿CÓMO CONSUMIR EL PRODUCTO IRON PROFESSIONAL
Ingerir 1 comprimido diario con un vaso de agua, durante la comida
ADVERTENCIAS
Mantener el producto fuera del alcance de los niños. El suplemento dietético no sustituye una dieta variada y equilibrada, ni un estilo de vida saludable. ¡No exceder la dosis diaria recomendada!
INGREDIENTES: incrementadores de volumen (gel de celulosa, fosfatos de calcio), gluconato de hierro, Ácido L-ascórbico, cobertura {estabilizantes [alcohol polivinilíco-glicol polietilénico copolímero injertado, alcohol polivinílico], antiaglomerantes (talco, mono- y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro)}, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), calcio-L-metilfolato, cianocobalamina.
Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, cacahuates, nueces, apio, pescado, crustáceos y dióxido de azufre.
No hay reseñas de clientes en este momento.